Gimnasio en casa con Ictiva

Como os conté hace unos días, fui ganadora de un supersorteazo que realizaban cuatro mamás blogueras. Entre los varios premios que me llevé, uno de ellos fue un abono de tres meses en un gimnasio virtual para hacer ejercicio desde casa. Ya se sabe, el destino se pone cabezón, y si Mahoma no va a la montaña… En fin, que ya no tengo excusa para no ponerme en forma. Así que como compromiso público, para ver si me conciencio más y me sacudo la pereza, serás testigo de mis avances en este aspecto. No esperes fotos o videos míos haciendo gimnasia porque una cosa es compromiso público y otra perder las amistades, pero lo que sí te voy a ir relatando mi experiencia con esta plataforma y mis avances en ella.

gimnasio

La página web se llama Ictiva. Te ofrecen poder hacer ejercicio en tu propia casa a cualquier hora del día cualquier día del año. Siempre está abierto, así que el no me da tiempo es otra excusa más a tachar de la lista para no moverte, porque ya sabemos que necesitamos días de 48 horas, pero seguro seguro, que algún día de toda la semana podemos sacar media horita. Yo me he inscrito hoy, a ver que pasa. Tienes diferentes tipos de abono: desde 15 dias hasta un año, y dentro de las diferencias en el tiempo abonado hay categorías sobre qué tipo de sesiones necesitas, sólo Relax, Clases Dirigidas, Planes de Entrenamiento..en cada una de ellas tienes más o menos opciones disponibles de todos los servicios que ofrece la web. Yo me he abonado con el Pack Premium, no sé si le sacaré todo el provecho que debo, pero era el que me regalaban… Una vez elegido el tipo de abono, te toman los datos, los habituales en cualquier formulario y los habituales en cualquier centro deportivo: altura, peso, objetivos que pretendes alcanzar…

maitena-a-dieta-2Para la meta que te hayas propuesto, como bajar peso, tonificar, elasticidad, sacar músculo, o la que sea, tienes diferentes salas de ejercicio. Puedes entrar en salas clásicas como Musculación o Step, o en salas que te ofrecen Gimnasia Hipopresiva, tan de moda últimamente, salas con ejercicios para Bebés, para Embarazadas, Yoga incluso Danza del Vientre. Es casi imposible que alguna sala no se adapte a tus necesidades. Además de las distintas salas con sus distintas disciplinas, hay Planes de Entrenamiento según los objetivos que te hayas marcado. Yo me he apuntado al Plan “Pierde hasta 5 kg en 8 semanas (para Ella)”. En él me van a ir indicando los ejercicios adecuados en cada momento, con un monitor en vivo y en directo, que esto ya te explicaré cómo va porque no lo termino de ver muy claro, ¿yo en casa chándal en cuerpo, y un ojeador mirándo a través de la webcam si se me caen suficientes gotas de sudor por la frente? ¿Cómo sabrá si estoy haciendo bien los ejercicios?, ya te digo, no lo veo. Además, conociéndome, creo que preferiré las clases ya grabadas porque me va a dar más de un ataque de risa. Pero volviendo al plan que he escogido, te incluye además una dieta que va variando cada semana, por lo menos, no sé si conseguiré adelgazar o ni si quiera ponerme a hacer ejercicio, pero eso sí, tengo los menús de ocho semanas apañados, ya no tengo que pensar qué comemos mañana o que hago para cenar.

Así que como te decía al principio, este es mi compromiso, hoy último viernes de marzo me he apuntado. Datos de salida: taintantos kilos, bueeeno, vale, si no no tiene gracia ni sinceridad ni ná, así que ahi va, me confieso, setenta kilos, (es que en letra me da menos sensación que en número, ya ves tú que rarezas). El lunes empieza mi entrenamiento. El último viernes de Abril te contaré mis progresos.

Por si quieres probar, tienes una opción en Planes y Tarifas en la que puedes probar las ventajas de esta forma de ejercitarte con un abono gratuito de 70 sesiones. ¡Ahora tú tampoco tienes excusa!

15 pensamientos en “Gimnasio en casa con Ictiva

  1. En cuanto he visto eso de “gratuito” mis ojos se han iluminado jajajaja A ver si cuando tenga ya el pie curado puedo probarlo 🙂 Y eso de poner el bikini en la nevera no es mala idea eh jajajaj XD

    • Es que la palabra “gratis” es lo más!!! Jejejeje. Recuperate del pie y nos motivamos juntas. Yo del bikini no lo hago q necesitaría un frigo d dos puertas tipo americano!! Jeje 😉

  2. Ánimo! Pues yo estoy muy motivada porque cuando llega el buen tiempo, me encanta el ejercicio al aire libre…si te gusta, igual me apunto! Y lo de los menús…ya sólo por quitarte la organización de menús para todas esas semanas, ha valido la pena. 😉

  3. Pingback: Post Patrocinados | Pasuco a pasuco

Responder

