¡¡Re-comenzamos!!

Tras un parón corto, de unos días caóticos pero enriquecedores, volvemos a la carga ahora ya en esta nueva casa en la que nos pensamos quedar bastante tiempo. Ya sé que puede que esté pensando que vaya diseño más simplón para tanta espera, pero te contaré que este no es el diseño definitivo del blog ni mucho menos. La cabecera final con la plantilla tuneada está a puntito de ultimar su forma definitiva y espero que en pocos días podamos estar de estreno. Podía esperar a tenerlo todo listo con la versión final, pero es que ya tenía ganas devolverme a poner en contacto contigo.

Mientras, nos vamos poniendo al día con esta nueva forma de escribir, que aunque en principio parece la misma, tiene su intríngulis y hay mucho que aprender y mucho por hacer.

De momento, como puedes ver, las categorías han desaparecido de mi barra lateral, pero puedes encontrar cada apartado en el menú que aparece bajo el título del blog. En la sección “Aprendiendo” podrás leer acerca de libros, comida o utensilios para comer, juguetes y juegos, y todo sobre lo que nosotros aprendemos a diario. El apartado de “Cosas Nuestras” es algo más íntimo, donde reuniremos los cafés que nos seguiremos tomando con gente interesante, las peripecias que vivimos o incluso nuestras opiniones sobre productos que recomendamos tras su haberlos probado, lo que volveríamos a comprar o en qué nos equivocamos.

Ya que esto es un blog infantil y de maternidad, hemos creado una nueva sección sobre “Embarazo”, en la que iremos añadiendo síntomas, cosas curiosas o lo que creamos conveniente sobre ese período tan fantástico y vertiginoso.

Por lo demás, la temática del blog seguirá siendo a misma, con nuestro estilo y nuestros puntos de vista. Esperamos que te apetezca seguir acompañándonos, así que para hacernos felices sólo tienes que apuntar tu dirección de correo electrónico en las casillas que encontrarás bien en la barra lateral o bien debajo de los post (espero haberlo hecho bien y que aparezca), y emulando a la gran Lola, si me queréis ¡Suscribirse!. No sé si a los que nos seguíais por el lector de Worpdress os seguirán apareciendo las entradas, ya investigaré sobre ello, pero mientras podéis darle a la suscripción de todas maneras, ¡que es gratis!

Además ya sabes que un blog se enriquece con los comentarios que recibe, con los intercambios de opiniones y con la relación que se crea entre quien escribe y quien lee, por eso, esperamos seguir sabiendo lo que opinas sobre cada entrada, sobre cada ocurrencia o experiencia que dejemos aquí plasmada.

No te extrañes si durante estos días la apariencia del blog va cambiando, ya te digo que estaremos enredando con la tecnología para hacer de este, un hogar más apetecible.

¿Te quedas?

Anuncios

5 pensamientos en “¡¡Re-comenzamos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s