Sobre mí

Cuando comencé a escribir sobre mi maternidad habían pasado nueve meses. Quizá sea casualidad, pero sentí que era un nuevo nacimiento. Ahora que mi Miniser está a punto de celebrar su undécimo cumplemes me lanzo a esta otra aventura de escribir un blog independiente. Tal vez más que casualidad sea necesidad, necesidad de expresar lo que siento, lo que vivo, lo que he gestado este tiempo en el que mi vida ha cambiado para siempre.

El porqué comienzo este blog está claro, necesidad de contar, de querer sincerarme, ya que muchas veces me pregunto “y ahora ¿qué hago?” ante nuevas situaciones que vivo y que creo que no sabré resolver, aunque con paciencia, cariño e imaginación, salimos del paso.

Ahora soy madre, pero sigo siendo la misma, ¿o no?.  Yo a veces creo que algo en mí sí que ha cambiado, que ahora soy más yo. Tengo una faceta más de mí que mostrar, que vivir. Estoy más centrada en mi vida, más ilusionada, más plena. Y gracias a ese pequeñín que me alegra los días sólo con mirarle al despertar, puede asegurar que no sólo sigo siendo la misma, sino que ahora soy más yo misma y quiero disfrutarlo.

Así que si quieres conocerme un poco más, te invito a que me acompañes en esta aventura de relatar mis reflexiones, experiencias, opiniones y desahogos, eso sí, siempre con una sonrisa y buen humor. Iremos pasuco pasuco. ¿Te vienes?

image.jpg

 

Anuncios
2 comentarios

2 pensamientos en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s