¡Un premio!

Esta semana comienza con mucho optimismo. El viernes, recibí una sorpresa de lo más grata. Sin esperarlo y ni si quiera imaginarlo, otra mamá bloguera me hizo un regalo, me hizo merecedora de un premio, El One Lovely Blog Award. No es un premio físico, ni económico.

one lovely blog award Es un premio personal, y para mí muy gratificante, porque simplemente que alguien que dedica tiempo y cariño a escribir un blog ha considero el tuyo entre otros merecedor de nombrarle, de citarle, de que pases a leer un rato lo que se cuenta en él, es mucho. A mí me ha llegado esta sorpresa por medio de una mujer encantadora, de la mujer que está detras del teclado de Mama de un Survivor, un espacio entrañable en el que Mercedes nos hace partícipes cercanas de sus cosas y de las de su milagrito, no os podeís perder la historia de su embarazo, de principio duro con final feliz. Y en honor a Mercedes, y al premio recibido, como todas las galardonadas con el mismo he de cumplir y contar once cosas sobre mí, así que…allá van!

  1. Soy devoradora de letras. Leo todo lo que cae en mi mano, y me engancho con facilidad a cualquier libro algo  interesante.
  2. Siempre veo el vaso medio lleno.
  3. Usé gafas hasta desde los ocho a los veintiséis, y en mis sueños, sigo viendo borroso.
  4. Soy una desastrosa jardinera, se me mueren hasta las plantas de plástico.
  5. El único sabor que no soporto es el del wasabi.
  6. Me gusta cantar, pero aún no he conocido a nadie que le guste oírme…
  7. Un plan que siempre me apetece es salir de vinos con amigos.
  8. Me encanta ir a bodas, pero no quiero casarme.
  9. Soy fan, pero fan, de Lola Flores.
  10. Un enfado no me dura más de una hora.
  11. Si pudiera elegir profesión, sería estudiante.

Y ahora, la segunda parte del compromiso del premio es proponer a otros diez blogs merecedores del mismo, así que mis nominados, por acompañarme, apoyarme, entretenerme, enseñarme y muchas cosas más son:

  1. La madre de la Naranja.
  2. Let´s rock Mamy.
  3. Midnight Wendy.
  4. Como una aguja en un pajar
  5. Pero ¡mira quien habla!
  6. Nanas y rock´n´roll
  7. Pequenenas
  8. El cielo por el tejado
  9. No soy una drama mamá
  10. El Blog de Bombones

Y así terminamos el post del lunes, espero que a quienes he nominado les haga tanta ilusión como a mí, que he dejado la insignia aquí al lado pegada para los momentos en que el vaso se empiece a vaciar.

12 pensamientos en “¡Un premio!

  1. Ooooh premios, cómo me gustan!!!! Y más si son para mí 😀 Mil gracias guapa, en cuanto termine con la cruz de la mudanza «haré mis deberes» 🙂 Muaaaa!

  2. Enhorabuena a todas
    Seguid narrandonos cosas,anecdotas,historias….me gusta leer y este blog ha sido un descubrimiento,aunque tenga dos niños no tan bebes ya.

  3. Muchísimas gracias por el premio! Me da un poquito de pena, pero no lo puedo recoger porque no los publico por política del blog. Me alegra mucho que hayas pensado en nosotros para dárnoslo.
    Me quedo a dar una vuelta por tu blog, y por los premiados, ¡que hay alguno que no conozco aún!

    • Que pena que no puedas recogerlo…pero bueno, lo importante es que te haya gustado recibirlo, que esa era la intención, que te gustase. Puedes venir a dar una vuelta por el blog siempre que quieras!! Besucos

  4. Miiiiil gracias neni! Tenía esto pendiente y ahora por partida doble porque también me ha dado el premio Maribel, estoy feliz como una lombriz! Esta semana me pongo al tajo… Cómo molan los premios 🙂
    Por cierto, coincido contigo en todo menos en lo de cantar, lo de los enfados cortitos y lo de Lola Flores jajajaj (aunque su punto sí que tenía la mujer! ;P)
    Muaaa!

    • Ya se que lo de Lola es muy friki pero es mi Lola!! Jajaja. Enhorabuena por ese doble premio porque te lo mereces, así que disfruta de estar no como una, sino como dos lombrices de feliz!!! Besos mil!!

Deja un comentario