Puzzles

Llevo una semana desaparecida, el último post fue al regresar del médico con el Miniser y por desgracia, he tenido que regresar en dos ocasiones más, siendo una de ellas para mí y de urgencias. Es lo que tiene ir dejando tu malestar a un lado…que pasas de unos moquillos mal sonados a una sinusitis-con-otitis-faringitis y malalechitis por la semana fantástica navideña medio encamada medio disimulando que no puedes más.

gripe

 

Así que lo primero, felicitaros a todas las fiestas, la Navidad con retraso, -espero que hayais pasado una noche buena buena de verdad- y ya despedir juntas el año. Este año tan intenso, novedoso y gratificante para mí. Un año en el que he conocido el significado verdadero de palabras como Maternidad, Amor Incondicional, Amistad (porque sí, reconozcamos que cuando te haces madre descubres cosas de la amistad que ni a los quince años), Desvelo, y muchas otras que no voy a nombrar, tampoco quiero que esto parezca un diccionario de la RAE.

Y además de la definición de estas palabras, este año se ha definido mejor la imagen de mi puzzle vital. Te cuento…

 

Veo la vida como si fuera un puzzle. Al nacer ya venimos con algunas piezas centrales y nos dan algunas más, las de las esquinas normalmente, para ir encuadrando bien la imagen de nuestro puzzle. La familia, hermanos, padres, ciudad, país… y así comenzamos a dar forma al dibujo que hemos de terminar a lo largo de nuestra existencia. A medida que crecemos, nos van regalando más y más piezas, las que limitan el espacio donde colocar las demás, que nos ayudan a conocernos y reconocernos en la imagen que va tomando el puzzle. Los amigos, compañeros de estudios, de trabajo, vocaciones profesionales, desamores, disgustos y decepciones. Todo son piezas que se van insertando, unas con más facilidad que otras y va conformando nuestra esencia.

El 2013 me trajo la pieza que se me resistía desde hacía tiempo pero necesitaba para poder avanzar en la construccion de mi rompezacabezas. Por fín llegó, era de las que no tiene salientes y es todo huecos para insertar otras, para acoplarla a las piezas de amor incondicional que andaba algo perdida, de futuro, de dedicación. Ya veo mejor la foto de mi puzzle, ya puedo seguir avanzando y pulir la imagen, buscar el resto de piezas que restan para ver la imagen completa. No sé cuanto tardaré en poder ver el resultado final, si es que lo veo, pero puedo asegurar que hasta ahora, me encanta la imagen que asoma.

puzzle dos

A ver que piezas nos trae el 2014…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s