Novedades para el mar

Aunque no lo parezca, por lo menos por mi tierra, estamos ya con un pie en el verano. Este fin de semana cambiamos de mes, y otros años, a estas alturas yo ya estaba con marca del bikini y varias sesiones playeras a mis espaldas.

Este año se me presenta diferente en cuanto a los días de sol y arena, si es que llegan. Me he mentalizado que esas tardes de siestas en la toalla, de tranquilos paseos junto la orilla, de recoger el campamento en cinco minutos para ir a refrescarme a una terraza se han acabado o al menos, modificado. Las siestas se convertirán en microsueños con un ojo abierto, por sí acaso, los paseos en sentadillas, castillos de arena y carreras tras el Miniser y aunque tengo claro que no voy a llevar la casa a cuestas cada día, se que me tocará zafarrancho de limpieza y aclarado de rastrillos, palas, culetes así que me tomare con calma cada tarde veraniega.

Una de las cosas que tengo ganas es de ver cómo disfrutará él en el agua, estoy segura de que le va a encantar. Ya el verano pasado hizo sus pinitos pero claro, era demasiado pequeño para jugar y el cantábrico demasiado frío para remojarse demasiado rato. Así que este año será el primero en el que conscientemente lo disfrute de verdad. Para el tema del baño no me he planteado si comprar flotadores, manguitos o útiles similares, pero si tú si has pensado en una compra de este tipo, no puedo dejar de mostrarte unos descubrimientos que hice el otro día en Pinterest.

Los colores disponibles

Los colores disponibles

El primero se trata de Swimfin, una marca creadora y distribuidora de un artilugio, el Shark Float, para ayudar a nuestros retoños a aprender a nadar sin peligro. Su forma de aleta de tiburón es divertida, aseguran que ayuda a mantener el equilibrio con más facilidad que manguitos u otros flotadores, dando además confianza a los que se estén iniciando en sus dotes marineras, ya que terminan por no darse cuenta de que lo llevan. Es ideal para aprender a nadar porque no limita los movimientos. Clicando en el nombre de la empresa accedes a su web, la original, pero hay distribuidoras como Amazon que los vende por unos 30€.

swimfin 3

MerFinEl otro descubrimiento para disfrutar de la mar es algo más femenino. Se trata de unas aletas con forma de cola de sirena, para que las niñas de entre 6 y 15 años, dependiendo del número de pie, puedan sentirse como Ariel jugando con Sebastian. En su página, la de Oceanika MerFin, puedes adquirir por unos 99 dólares (me parece algo excesivo), este artículo a juego con bikinis y leggins. Investigando un poco me he enterado que estas aletas no son para uso de cualquiera, sino sólo de aquellas personas que sepan nadar muy bien, por lo que su uso está limitado.

Mientras ojeo más ideas veraniegas y sueño con ese sol que de vez en cuando se dejaba ver por estas tierras, espero que tú estés disfrutando de un clima algo más veraniego.

¡Feliz fin de semana!

 

*** Post NO patrocinado (por ninguna de las dos marcas)

33 pensamientos en “Novedades para el mar

  1. Por favor¡¡¡ me ha chiflado la aleta de tiburón. Seguro que si la ve Diego querría una ya mismo. Lo de las sirenitas parece un poco mas incómodo, aunque tampoco dudo que a Alejandra le encantaría

    • Lo de las sirenas me imagino que a las niñas las vuelva locas, pero lo veo poco práctico e incluso peligroso porque han de saber nadar muy bien. Pero lo de la aleta de tiburón me parece bien inventó para aprender a nadar. Además de divertido al dar algún susto en la playa! Jajaja

  2. ¡Me encanta las aletas! En la piscina utilizamos unos “churros” de espuma que se ponen por debajo de los hombros pero a veces pierde el equilibrio y se va para los lados. Y la cola de sirena para hacer la gracia está interesante pero no las veo muy cómodas.y más en una piscina.

  3. Me ha encantado la aleta de tiburón!!! La investigaré para ver a partir de que edad es recomendable ya que mi Goblin tendrá 9 mesecitos cuando empiece a nadar!

  4. Jajajaja, me río yo del clima veraniego!! Ayer estuvo lloviendo todo el día y hay un refrán que dice “se chove na ascensión, 40 días de choiva son, un si e outro non”. Así que ya ves, aún nos quedan otros 40 días de lluvia… resignación ¬¬
    Pero para cuando se acabe la lluvia, me anoto las aletas de tiburón, están genial!!

  5. Ya había visto al aleta de tiburón, es graciosísima!!! Pues mira, en el mar, sobre todo en el Cantábrico, nos bañamos siempre con los peques, por lo que no usamos nada… En la piscina, para mi gusto, lo mejor son los manguitos. A mí este año me toca controlar a dos, porque el pasado Rafa no caminaba y lo tenía controladito conmigo en la toalla, pero este año va a ser locura total…tomar el sol??? qué es eso?? jajaja

    • Si, lo de bañarme con él en el mar lo tengo claro, que cualquiera les deja sólo en estas costas q tenemos tan bravas!! Para el invierno que viene me gustaría apuntarle a la pisci así que con las experiencias de todas ya veremos por cual de los métodos me decanto! Y como tu dices, que era tomar el sol??! Eso si, vamos a estar negras de tanto remojón a pie de orilla!!!

  6. me encanta todo, pero me falta un poco para bañar al peque en la playa… aún con 6 mesecitos me da cosilla. Para el año que viene veremos… gracias por las ideas. un abarazo

    • Yo al año pasado lo intente, lo de bañarle en la playa, y bueno, le daba un poco de cosilla pero le gustó. Tenía también 5 y 6 meses y hombre, no eran chapuzones gordos, sólo mojarle un poquito en la orilla. Pero si no te ánimas ya por lo menos coges ideas y experiencias para el año siguiente que no saldrás del agua!

  7. ¿Pero las niñas sirenas logran flotar o se hunden? La aleta de tiburón causaría furor en las playas. Si la llegan a comercializar en la época de la famosa película habría arruinado el turismo. ¡Qué cosas inventan!

    • Lo de la cola de sirena yo tampoco lo termino de ver, lo puse porque me pareció curioso pero de práctico poco, eso si, la aleta de tiburón tiene que ser divertida para asustar a más de uno!!

  8. Me han encantado las aletas de tiburón!!!! qué maravillo, eso es genial y seguro que a los míos les encantan… los dos mayores ya saben nadar, pero el pequeño con esta solución iba a estar feliz!!!! a lo mejor me animo!!!
    Gracias! Bs 🙂

    • Yo nunca los utilicé, aprendí a nadar a la vieja usanza pero un poco incordio si me parecen aunque a los enanos les ves encantados con ellos! Sólo que la aleta es más vacilona y daría mucho juego! Un beso.

  9. Qué simpática la aleta de tiburón!! y lo de sirenitas algo incómodo lo veo…jejeje
    Yo tb conocí unos manguitos diferentes gracias a un cajón cualquiera y tienen muy buena pinta, los manguitos de nado delphin , los conoces?
    yo el año pasado ya no paraba un momento en la playa, y este menos, pero lo va a disfrutar tanto… qué ganas! lo bueno, que tengo alergia el sol y no puedo ni me gusta espatarrarme en la arena!
    saludosssss

    • Los manguitos que me dices no los conocía pero he mirado por ahí y les ponen muy bien. Son de los que usan en muchas piscinas para cursillos de natación así que algo tienen que tener, lo que me echa para atrás es el precio, me ha parecido un poco caro aunque sí son más cómodos que los típicos de hinchar también bien lo valen. Tienes alergia al sol? Pues vaya faena, aunque bueno, si no te gusta estar tumbada tomándolo lo llevaras mejor de lo que yo lo llevaría, con lo que me gusta a mi la vuelta y vuelta en la toalla!!

Responder

