Para las @Malasmadres

Hace tiempo que seguía este carnaval de blogs en el que se intenta llenar la blogosfera de música cada viernes, de buenas vibraciones y energía. Hasta ahora sólo me he animado a participar una vez, y aunque tenía pensado hacerlo de nuevo con muchas otras canciones, pero no sé si sigue en marcha, creo que hoy no puedo poner otra más que esta que te enlazo aquí abajo. ¿El motivo? Sencillo, mañana se celebra #LAPARTY, no una fiesta más, ni una fiesta distinta ni nada que te puedas imaginar, es sencillamente LA FIESTA, del mes, del año, supongo que hasta que se celebre #LAPARTY 2 a la que espero no faltar.

Este eventazo ha sido organizado por un club muy especial, el Club de las Malasmadres, un grupo de mujeres que lejos de relegar su personalidad a un segundo plano tras la maternidad, luchan por seguir siendo ellas mismas, por desdramatizar todo lo relacionado con ese mundo idílico de maternidad al que a veces la sociedad nos dirige, porque no somos perfectas, no llegamos a todo, no todo lo relacionado con la maternidad nos divierte pero por eso mismo, le sacamos el lado divertido. Somos madres, sí, pero también seguimos siendo mujeres con ganas de disfrutar, de vivir, para así, hacer que nuestros hijos crezcan y vivan disfrutando y siendo felices. Si quieres reirte con los TIPs diarios y las experiencias desmadradas de estas fantásticas mujeres únete al Club aquí.

Como te decía, mañana es LA FIESTA, se reunirán 248 mujeres y dos hombres valientes donde los halla. Yo no iré, ¿qué cómo es que no voy?, pues porque el domingo tengo la comunión de mi sobri postiza, mañana el cumpleaños de un gran amigo y además como siempre, me entero tarde de las cosas y las entradas volaron. Pero estaré actualizada en todo momento con el hastag oficial # LAPARTY24M en Twitter o Instagram, y me corroerá la envidia de ver los modelazos en esa alfombra morada, de ver las manos con copichuelas y las caras llenas de besos. Para ellas, para todas esas @malasmadres y #FantásticasMujeres va esta canción, algo anticuada (del año en que nací, madre mía), pero creo que bastante acorde. Porque como dice Raffaella, “es peligroso decir siempre la verdad”, pero mañana tendréis una “fantástica fiesta”

¡A vuestra salud!

*****************

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

http://new.inlinkz.com/luwpview.php?id=380452

10 pensamientos en “Para las @Malasmadres

  1. Ayyyy pero que envidita sana que me dan!! Yo también me he quedado sin ir… motivo: la peque es demasiado peque todavía como para dejarla con el #buenpadre todo un fin de semana sola 😦 Espeor que haya una Party2 y así poder asistir y conocer a muchas de vosotras! 🙂
    Viva las #malasmadres

Responder

