Si eres madre, padre o intentas serlo tienes que saber lo que es Madresfera. Una plataforma que reúne más de mil blogs de mil estilos que hablan sobre mil cosas pero sobre todo, sobre niños. Y esta plataforma fue responsable de organizar el sábado pasado en Madrid el Madresfera Blogger´s Day, un evento que estuvo de cine pero al que no pude asistir. Así que para regocijarme en mi pena he ido leyendo los post y comentarios sobre lo bien que estuvo, lo genial que trataron a los asistentes y lo mucho que se aprendió con los ponentes. Y en eso estaba antes, en la lectura de un post sobre la ponencia de Daniel Medina cuando de repente leí sus palabras sobre una idea de dar a conocer concursos, y pensé ¡Esa ida es para mí!.
Yo, adicta a concursos, sorteos y todo tipo de promociones. Que me apunto antes a una rifa que a una bolsa de empleo, aunque en estos días son dos cosas bastante parecidas… Yo, que participo donde haga falta aunque sea para ver si me toca volver a participar, no sé cómo no se me ha ocurrido antes compartir contigo esta afición que ¡ojo!, aviso que engancha. Muchos me dicen que tengo suerte porque me tocan muchas cosas, pero ¡la suerte se busca!, y yo más que suerte, a lo mío lo llamaría probabilidad, y es que cuanto más lo intentas, más fácil es que te toque. Sin invertir un duro, eso sí, todos los sorteos molones son gratuitos. Así que no corta aunque sí un poco perezosa que ya las horas se van notando, he decidido hacer caso a los que saben y he creado una nueva página en este blog. Si me lees desde un ordenador verás que debajo de la foto de cabecera, sobre fondo azul aparece radiante y recién estrenada la sección Vamos de Sorteos. Si en cambio me lees mientras remueves las lentejas, viajas en metro o te has escondido en el baño para tener un momento de intimidad, seguramente lo hagas con un móvil o tableta (que ahora me pregunto yo ¿dónde quedaron los portátiles?) así que esa sección que estrenamos hoy la encontrarás clickando en la zona donde aparezca la palabra Menú, despliega y ahí la tienes.
Pues lo dicho, que como me suelo apuntar a todo tipo de eventos de la suerte que me parecen dignos de mención pues voy a ir dejando apuntados en esa zona todos los que pueda/recuerde para no ser egoísta y que tú también puedas participar si te apetece. Muchos serán de páginas de Facebook, así que si no tienes un perfil en esa red social, cosa que a estas alturas supongo que tengas (a no ser que seas mi amigo Javi, que se cansó y pasó del feis) ya puedes ir haciéndote una. Otros serán de sorteos que organicen otros blogueros, así de paso, puedes conocer blogs muy interesantes y tal vez, ojalá, quedarte como lector habitual de ellos. Que si yo te lo pongo, es que ese blog merece la pena, hazme caso nena. O también, puede ser que encuentre chollazos de promociones en páginas web de marcas que promocionen nuevos productos, que rifen algo sustancioso o no tanto, pero que sea un concurso divertido y al menos, aunque ganes un churro frío, te lo pases bien participando. El sistema será fácil, dejaré el nombre del sorteo y el enlace para que puedas acceder a toda la información. Dependiendo de la cantidad de enlaces que haya en cada momento, podré dar antes del poner el link más o menos detalles de cada concurso, no vayamos a tener en vez de una página el Libro Gordo de Petete.
Así que sin más dilación, cierro el kiosco por esta semana y si te apetece, inagura la nueva página, pero si te vuelves adicta a concursar, no digas que no te lo avisé.
¡Suerte, y hasta el lunes!
Mil gracias!! Qué bien! Estaré atenta a los sorteos que nos sugieres. Muchos besos!
Oye, de todos y entre todas algo nos tocara no? Gracias a ti por tener siempre un ratito para pasarte y comentar, besos guapa!
Jaja. Algo a alguna seguro que toca. Lo que es a mí, suelo tener mala suerte pero si hago lo que tu dices por probabilidad algo sí tocará no? Gracias a tí por tus posts!! Muchos besos!
Bueno bueno, esto me viene genial! A mi me encantan los sorteos, eso si lo miraré desde el ordenador q para el móvil va a ser mucho y yo soy de las que lee blogs desde el móvil mientras me saco leche, y esa opción no la he visto en tu lista eh?? Jaja
Jajajjaa, es que lo del movil lo miramos en tantas situaciones que no podía poner todas, que mira que alguna (no la tuya q yo también lo hacia) son insospechadas!! A jugar se ha dicho!!!! Besos
¡Me va a tener enganchada a la sección! Porque yo ando también todo el día arriba y abajo a ver si pesco buenos premios para mi bichilla en los sorteos.
Jajajjaja, mira que según escribía me acorde de ti!! Pensé por lo menos se de una que la va a gustar la idea!! Besotes.
Pues gracias por compartir!!!
Bs 😉
Nada mujer, a ver si me hago como el calvo de la lotería pero con pelo y reparto suerte!! Jejejej. Besos.
Madre mía… de la de cosas que te enteras María!! 🙂
Un besazo!
Es lo que tiene ser una adicta a los sorteos, por lo menos, voy a compartir mi afición, así si alguien más se engancha podemos montar una sociedad de desintoxicación!! Besazos
Yo ya hasta hace un mes participaba en una media de 200 sorteos mensuales. Ahora el blog me resta bastante tiempo, así que de 200 he bajado a unos 75.Así que, estaré encantada de participar en los que pongas.
200 al mes!!!! Madre mía!!! Y yo pensando que me apuntaba a muchos!! Un día quedamos y nos das una masterclass de sorteos!!
Yo ya soy un poco adicta y me ha tocado alguna cosa jeje así q con tu sección me veo en un centro de rehabilitación de sorteos 😉
Pues si encuentras un centro de esos avisa que a mi hay temporadas que me haría mucha falta! 😊
Yo soy muy nueva en todo esto, he participado en muy poquitos sorteos, los cuento con los dedos de las manos… pero me parece muuuy interesante tu propuesta, y me lanzaré a alguno más, enhorabuena!
Lánzate a por todos que así seguro que alguno toca mujer! Ya me contarás si hay suerte! Besos