Customiza su ropa

Hoy dejo a un lado el tema de ayer, aunque no por ello lo olvido, para hablarte sobre algo más alegre, más divertido.

Llega el buen tiempo, y a todos nos apetece lucir ropa más alegre, vistosa y colorida, pero no siempre encontramos las combinaciones de colores que nos gustaría. Eso les pasa también a nuestros retoños, que desde bien pequeños tiene preferencias por un color u otro, cierto estampado o también, verdadera aversión por algún tono que ni en su prenda favorita se le quiere poner. Para estos casos y para además, fomentar su creatividad y vena artística, investigando por la red he descubierto estas prendas divertidas en las que ellos mismos podrán decidir cuál es el dibujo, color, estampado o emblema que van a lucir cuando las vistan.

Uno de los modelos sin pintar

Uno de los modelos sin pintar

Empezamos por Pinturetas, un nuevo concepto de camiseta en el que el pequeño Picasso que tienes en casa ya no va a querer pintar las paredes para tu tremenda alegría ya que sólo tendrá inspiración para sus camisetas. Tiene dos tipos de camisetas para customizar, tunear, o dejar hecha una piltrafa, pero lo importante es que va a ir superorgullosx con su obra de arte. La primera opción es  elegir uno de los ocho modelos que hay de camiseta para colorear, y con el kit de rotuladores que incluye la compra colorear el motivo elegido a gusto del consumidor, planchar la prenda del revés (que esto le tocará a un adulto) y listo, ya tiene su camiseta personalizada. Si te ha salido artista pero con dudas, o perfeccionista, y no quiere arriesgarse a estampar el tejido con algún colo porque la musa ese día no está de su lado, hay solución. En Pinturetas han pensado en todo y para ello puedes descargarte de su página el estampado elegido para hacer pruebas de diseño y colores en papel, y una vez decididos los colores, culminar la que será la camiseta estrella del verano.

Camiseta-pizarra

Camiseta-pizarra

Si esta opción no te convence, te ofrecen la versión camiseta-pizarra. Desde mensajes divertidos, dibujos delirantes, ¡hasta los deberes!, todo lo que se les ocurra lo pueden dibujar y escribir en su camiseta, con la ventaja de que siempre, pueden borrarlo y empezar de nuevo. El envase, por cierto, original y reutilizable de estas camisetas, incluye varias tizas de colores y una esponja para borrar.

Los dos tipos de camiseta son 100% algodón, con diseño de manga corta, y dispones de tallas desde los 3/4 años en el caso de las de colorear hasta los 11/12 años en cualquiera de las dos opciones. Y puedes copiar ideas en Pinterest, Facebook o Twitter

Para completar el look, tienes además a Monkies, una empresa rusa de calzado infantil diseñado para que su diseño sea realizado por los más pequeños. Aquí te he puesto el enlace en inglés (creo), donde puedes ver una amplia galería de modelos. La idea es la misma que las camisetas-pizarra de Pinturetas, poder crear con el juego de rotuladores incluido tantos diseños como quieras, ya que cuando un estampado nos aburra, podemos borrarlo con su esponja mágica.No termino de encontrar muy bien en la página la manera de comprar, pero ya sabes que mi spanglish unido al tecnolerdismo me hace presa fácil de que me acabes diciendo ¡pero si lo tenías delante!. Eso sí, si tampoco lo encuentras y te has empeñado en hacerte con unas playeras (localismo cántabro, deportivas en el resto del mundo) puedes enviarles un correo o seguirles en Facebook, tal vez así me resuelvas el misterio.

Monkies Shoes

Monkies Shoes

Si tu prole es aún pequeña para saber coger un lápiz, siempre puedes dejar volar tu inspiración, seguro que alguien irá encantado con los diseños.

Qué me dices, ¿te convence este tipo de ropa-juguete?

Anuncios

20 pensamientos en “Customiza su ropa

  1. Siempre me han parecido una gran idea estas prendas porque a los niños les encanta ponerse algo en lo q han trabajado. Pero voy a dejarlo para cuando sus trazos sean un poco más certeros,je

  2. Que chula la camiseta de la muñeca para pintar. A mi hija Alejandra le encantaría porque es una pequeña artista y siempre anda con los pinceles en la mano, sin embargo Diego nos haría una obra picasiana sin lugar a dudas, en cualquier caso sería divertido ver el resultado.

    • Verdad q esta chulo? A mi también me pareció buena idea porque se lo pasan bien mientras las decoran y luego además, estarán orgullosos de lucir su “obra” en sus cuerpos serranitos!! Jejeje. Y como regalo para un cumple me parece de lo más original, que se vayan preparando mis sobrinos postizos q creo q ya no voy a pensar más! Gracias por comentar, muaks.

  3. Soy Rocío, de Pinturetas, y quería agradecer a Pasuco a Pasuco por dedicarnos un post tan chulo y a sus seguidores por los comentarios.
    ¿¡Qué os voy a decir yo de las camisetas Pinturetas!? Pues que son superchulas, claro!! La verdad es que lo mejor de todo es ver la cara de satisfacción de los peques mostrando sus obras de arte (y la de sus papis y mamis).
    Os invito a seguirnos en facebook o en twitter para que podáis estar enterad@s de todas nuestras novedades y participar en los sorteos de kits Pinturetas.

    Nos vemos en http://pinturetas.com/
    Un saludo
    Rocío

    • Hola Rocío! Gracias por pasarte a saludar y comentar. Como verás, a todos nos han encantado vuestras camisetas creativas, estoy segura de que más de uno y una se ha quedado pensando que modelo elegir!! Un saludo!!

  4. Esran guays… que sencillo con pinturecas.
    .si te cuento como pinte unas sudaderas..lo flpas.
    Mucho mejor con esto,,lo apuntamos para el cumple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s