Aragón Power

Estoy en Zaragoza, pasando unos días con unos amigos que son como familia, ¿o era familia que son como amigos?. Da igual, el caso es que venir por estas tierras siempre me llena el cuerpo de alegría y paz. Es una relación especial la mía con esta zona, un amor a primera vista. La primera vez que viné por aquí, volví a casa con lágrimas en los ojos, nostálgica de lo que iba a echar de menos la simpatía de sus gentes. Y es que es un gustazo pasear por sus calles, rodearte de sus sonrisas, de sus siempre palabras amables y acogedoras. Venir a Aragón es sentirte en casa.

Y será por ese feeling especial que tengo con ellos, que últimamente como gracia del destino me encuentro por el ciberespacio con emprendedores, ideas, proyectos y negocios fascinantes, que me atraen como cantos de sirena y que casualmente, son de estas provincias. Hoy te voy a presentar a varias.

Bandolera de anillas de Pajarito Pinzón

Bandolera de anillas de Pajarito Pinzón

La primera presentación es Pajarito Pinzón, la aventura de Laura como empresaria, una profesional que quiere ayudarnos a poder realizar un porteo de nuestros bebes sano y respetuoso con su cuerpo y con el nuestro. En su página podrás encontrar un montón de artículos para portear a tu gusto, tienes bandoleras de anillas, fulares, mei tai y mochilas de marcas tan consagradas en este terreno como Boba o Kikuyu. Te enamorarán sus tejidos, su filosofía y sus pinzonadas, un apartado en el que además nos ofrecen otros artículos como este original delantal para lactancia.

Babyshower de Se me Antoja una fiesta

Babyshower de Se me Antoja una fiesta

Otro proyecto que me fascinó a golpe de tuit, fue el de Se me Antoja una Fiesta. ¿A quién no le apetece una fiesta?. Se trata de una organizadora de fiestas, especializada en Babyshowers, fiestas en las que se celebra el embarazo de alguien querido y se agasaja con regalos a la embarazada. Pues si quieres fiesta, aquí te organizan la que tú quieras, con la temática que te guste, las actividades que elijas, tan apetitosas como por ejemplo una tarde de cupcakes con amigas, llevándote además un bonito recuerdo. Si eres de Zaragoza y alrededores ya no tienes escapatoria para organizar una fiesta sorpresa a quien más quieres, porque aquí, se encargan de todo. Pásate por su blog para conocerles más en detalle.

Siguiendo con negocios encantadores aragoneses, nos encontramos con Cáscara de Nuez, una tienda de puericultura donde comprar es coser y cantar. Tienes un sinfín de artículos de todo tipo, alimentación, baño, paseo…y por si fuera poco, te lo envían urgente a cualquier parte de la península gratis si el pedido es mayor de 60 euros. Su página es muy intuitiva, pudiendo navegar por ella bien por secciones o eligiendo directamente la marca que te interesa, además de tener un apartado de Regalos en los que tú eliges cuanto dinero quieres gastar y te muestran opciones en ese rango. Luego sólo tienes que pagar y envían el regalo a la dirección que tú indiques. Así cualquiera puede quedar como una reina haciendo regalos a pequeños príncipes y princesas. Además de estar presentes físicamente tanto en Zaragoza como en Huesca, lo están también en todas las redes sociales, desde Facebook hasta Pinterest, así que a seguirles.

Y terminamos el post con una recomendación, que si estás metida en este mundo blogueromaternal, seguro que ya conoces. Me refiero al libro ¿A donde van los besos?, una preciosidad de cuento escrito e ilustrado por dos zaragozanas, y destinado a niños especialmente de 3 a seis años. Es una historia para leer, disfrutar, jugar y manipular, ya que contiene una manualidad para recortar. Pero sobre todo, es un libro para Besar.

Hoy si, después del lapsus del otro día, hoy sí que sí, desde Aragón, te deseo Feliz fin de semana. ¡Hasta el lunes!

 

Anuncios

12 pensamientos en “Aragón Power

  1. Pingback: Post Patrocinados | Pasuco a pasuco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s