Día de la Madre con Dreivip

Ya es miércoles. Quedan pocos días para celebrar el día de la señora que te trajo al mundo ¡y tú con estos pelos, y sin regalo!. Tranquilidad, que para lo del pelo no tengo solución, más que nada porque tras más de treinta años aún no sé que hacer con los míos, pero lo del regalo te lo voy a poner fácil. Si a estas alturas del día tu cabeza echa humo pensando qué comprar a tu madre (a la madre de tus hijos también vale, que tu mamá no es pero un regalo siempre se agradece) déjala descansar y echa un vistazo a lo que nos ha preparado Dreivip, el club de compra de marcas online con descuentos para socios de hasta el 70%.

madre-detectiveDreivip nos presenta esta guía de regalos para madres, fácil de usar, intuitiva, divertida. En ella tan sólo tienes que elegir qué tipo de madre es la tuya. Tienes seis opciones para encasillarla: Madre Tupper, Madre Detective, Madre Vintage, Madre Moderna, Madre Amiga y Madre Agenda. ¿Qué no sabes en cual englobarla? No hay problema, porque cada tipo viene descrito con sus características más destacadas, su superpoder por excelencia y para evitar cualquier tipo de duda, sus frases más características como ¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado? o Peinaté que pareces una pordiosera. ¿Te suenan de algo alguna de estas frases? A mí las dos. En realidad, creo que mi madre es la Superwoman de las madres porque tiene todos los superpoderes  que aparecen aquí y alguno más que ya te contaré en otra ocasión, ¡necesitaría un blog para ella sola!. Qué..oye, lo mismo se lo digo y se anima, que es muy echá pa´lante.

madre-modernaUna vez tengas localizada a tu madre con su superponer, fíjate que a su lado te aparecerán opciones de regalos. Clickas en cada uno y ¡tachán! te llevará directamente a la página de Dreivip donde venden esos artículos que tan feliz harán a la mujer que te parió, y si no encuentras nada a su gusto, seguro que algún caprichito te encuentras para tí.

Además, te puedes descargar y/o compartir en tus redes sociales la infografía que más te guste, de la mamá con su álter ego mundano y vestida de superheroína. ¿Por qué no imprimirla y regalársela?

Yo de momento, me quedo con estas dos que he puesto por aquí, que aunque no somos de celebrar este día, me parecen geniales para dejárselas colgadas en la nevera!

¡Que pases buen fin de semana….y Feliz Día de la Madre! 

P.D. Perdón y mil perdones, esta entrada la quería programar para el viernes 2 de mayo, porque hoy miércoles salgo de viaje. Pero como ves, mi tecnolerdismo es extremo, y la programé para el 2 de Abril!!, así que se ha publicado inmediatamente. En fin, ya la dejo, con este apunte de que la despedida, la del buen fin de semana, la guardes hasta el viernes o..bueno, aplícatela hoy si te vas de puente. Besos. 

9 pensamientos en “Día de la Madre con Dreivip

  1. Jajaja! tienes mucho sentido del humor, María… eso te dará unos cuantos años de vida más! :)))
    En cuanto a lo de tu madre y que de para un blog enterito para ella sola me siento muy identificada 😉
    Que tengas un buen fin de semana/puente y un reivindicativo 1º de Mayo…!!

  2. ayyy, me llegó también esta promoción pero como ya sabia yo que alguna la ibáis a poner rápidamente,jeje… me ha parecido gracioso pero no me animo yo todavía a las compras x internet, estoy en la edad de piedra y me iré hoy de tiendas físicas para buscarle algo a mi madre. Que paséis buen puente!!

    • NI tanto que rápidamente!! Se me liaron las fechas y la puse el 2 de abril!! así que fíjate si me adelanté! Pero estoy contentísima porque hoy me han notificado que soy la ganadora de los 100 eurazos que sorteaban!!! Así que para la próxima anímate que lo mismo te toca a tí! Besos

  3. ¡Jajaja! Tú y tu tecnolerdismo… Con lo aficionada que doy yo a las compritas de internet y esta página no me sonaba de nada. Tendré que pasarme obligatoriamente por ella para seguir ampliando mis conocimientos.

  4. Pingback: Post Patrocinados | Pasuco a pasuco

Responder

