Skin Method vol. 2

Parece que este fin de mes es el cierre de un ciclo. Voy concretando temas que comencé a primeros de abril y que me comprometí a dar parte de mis avances en cada uno, aunque como ya irás viendo, de unos he cumplido más que de otros. Entre ellos era seguir la rutina de belleza que la cocha de Skin Method me había aconsejado según mis necesidades cuando acudí al tratamiento de belleza express que te conté aquí.

Tratamiento al completo

Tratamiento al completo

Tras acabar el tratamiento, me fui con las muestras a casa más feliz que una perdiz, y estiré estas muestras ¡lo nunca visto!, ya que quería no mezclar otros productos hasta que llegasen las tallas reales que me habían prometido. Tardaron, se hicieron de rogar, pero llegaron. Y hoy, tras varios días usándolas y con conocimiento de causa, te voy a contar mi parecer más sincero.

Limpiador: Es fresco pero sin molestar. Además, el hecho de que pueda retirarse sólo con algodón o con agua es un plus. El formato del envase me gusta porque te aseguras que no vas a desperdiciar producto, ya que cuando esté en las últimas, puedes cortar con una tijera el envase y rascar los últimos resquicios. Sus efectos son claros, deja la piel limpia y luminosa sin resecarla, notas que la limpieza es profunda pero no agresiva. Ideal tanto para mañana como para la noche, incluso para desmaquillarte, cosa que he comprobado. El tubo de 50 ml cuesta 14,80€.

Crema Hidratante: Me ha encantado el envase porque unifica las dos cosas que me gustan en este tipo de ungüentos, el dosificador, para no usar más cantidad de la necesaria, y envase flexible como el del limpiador con el que no dejas ni un gramo de crema sin utilizar. A mi piel, que es mixta, le da un equilibrio ideal, hidratándola sin sensación de grasa ni de quedarse escasa. El resultado es una piel jugosa pero sin brillos. Además, combate rojetes, poros dilatados e imperfecciones. Una crema completa. Su precio es 21,10€ el tubo de 50 ml.

20140429-150709.jpgSérum: el formato de este producto viene con dosificador pero en envase rígido, ¡todo no iba a ser perfecto!. Así que puedes saber qué cantidad es la necesaria para tu piel al segundo uso, una pulsación, dos, una y un poco… Crea un velo protector que hace que la hidratación se mantenga más tiempo y que la piel se note más tersa y cuidada. Sus 30 ml por tan sólo 24,80€ te parecerán un milagro.

Contorno de ojos: mi gran revelación. Así como en el primer post te decía que era lo que menos me convencía porque veía su absorción algo engorrosa y no notaba un cambio adical en el contorno de mis ojos, hoy te puedo decir que he cmabiado de opinión. No es que haya notado nada espectacular en mis ojos, pero la manera de aplicarlo, con un roll-on fresquito que se desliza suavemente por el hueso ciliar y que deja la cantidad suficiene para que se absorba de inmediato ha conseguido que ni un día me salte este paso que para ser sincera, con otros contornos tipo crema me olvida al segundo día. El precio de los 15 ml que contiene este roll-on sólo es de 19,90€. ¿Dónde encuentras un contorno de ojos tan barato?

Y así, te resumo mi experiencia con Skin Metohd en general, tras el tratamiento expres y varios días usando primero las muestras y luego ya, las tallas reales:

ABSORCION: 5. Aplicando la cantidad necesaria, tarea facilitada por el tipo de envase de cada producto, te aseguro que su absorción es completa y rápida.

RESULTADOS: 5. No sólo yo, me han notado en apenas una semana la piel más jugosa, fresca y luminosa, sin rojeces. Estreno piel cada día.

AROMA: 3. No huelen mal, si especifico más, no me huelen a nada, pero como estoy acostumbrada a aromas embriagadores en cremas que seguramente no hacen nada, pues me parece que falta algo.

TEXTURA: 5. Para mi piel mixta-grasa es ideal la combinación de frescor y ligereza de esta gama, de rápida absorción sin sensación de enguarramiento o sequedad.

CALIDAD-PRECIO: 4. Porque siempre se puede pedir que sea más barato ¿no?. Pero la verdad que perfectamente podría puntuar con un 5 porque me parecen productos de muy buena calidad a un precio más que razonable y asequible. Además son productos unisex, por lo que no teneis que gastar más dinero en cremas específicas para cada uno. Amar es compartir, ¡también en las cremas!.

¿Buscabas belleza buena, bonita y barata? Pues únete a Skin Method.

 

 

 

15 pensamientos en “Skin Method vol. 2

  1. Osea que lo recomiendas?
    hace unas semanas empecé un tratamiento con contorno de ojos, hidratante y serum de otra marca y la verdad que no me convence para nada, asique estoy mirando otras opciones, gracias por la info

  2. Anoche leía tu post mientras me pasaba la bolita helada del roll on por el contorno del ojo y es verdad que la sensación se me hace rarísima. Aunque a mí a veces me da la sensación de que sale poco producto, y como me gusta el fresquito, me doy una pasada, y otra, y otra ¡que me va a durar el envase un abrir y cerrar de ojos! Me ha encantado conocer esta marca y la sesión con la Beauty Coach porque he aprendido un montón.

    • A mi también me ha encantado conocer la marca, creo que ya tienen clienta fija. Y con el roll on me pasa parecido, me doy más de una pasada, y mas de tres!! Jajajaja, a ver cuanto nos dura!!

    • Hola Sonia! La verdad que se me pasó subir este post a Madresfera, así que me alegro que lo hayas encontrado y te haya gustado. Seguiremos en contacto, seguro, porque ya tengo beauty coach para el resto de mi vida!! Ha sido un placer conoceros!!

  3. Pingback: Post Patrocinados | Pasuco a pasuco

Responder

