Tucana kids

Llegan las primeras vacaciones soleadas del año. Hay quien se dedicará a la las tradiciones religiosas, quien disfrutará del campo, de la montaña, o con suerte, de la playa. Por aquí por el norte estos días ya hay algún valiente que se ha dado un chapuzón en las fresquitas aguas del cantábrico. Yo de momento, a tanto no me animo. Pero lo que si me entran ganas ya con estos días de sol es a echar un vistazo a bañadores y bikinis, y este año además de para mí, también me fijo en las tendencias infantiles en lo que a cuestiones de baño se refiere.

tucana kids surfBuscando y rebuscando, he dado con la marca ideal de bañadores infantiles. Es perfecta porque es distinta, original, de calidad y se adapta a la perfección a tus gustos y los del pequeñx sea cuales sean. ¿Cómo es posibles esto? Pues muy fácil, porque a su diseñadora la ocurría lo mismo, que no terminaba de encontrar la prenda de baño ideal. Cuando la gustaba el estampado, la lycra no la convencía. Veía un bañador perfecto pero de no hacían de la talla que necesitaba. Y así, dando vueltas al asunto se lanzó a crear su propia firma en la que todos los gustos caben, ya que tú decides como quieres tu prenda de baño.

En Tucana Kids tú eliges el tejido, el modelo, las prendas y te haces un bañador verdaderamente a tu gusto. ¡A mí me encanta esta idea!. Además, si eres “plurimadre”, o “pluripadre”, es decir, con más de un hijx y te gusta que vayan conjuntados, con Tucana Kids no tienes excusa para no llevarles así, ya que es muy sencillo elegir las distintas prendas de un mismo modelo para diferentes edades y sexos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, y con esta espléndida tarde seguro que no te apetece leer mucho, mejor te dejo unas muestras de su colección…

Un color aguamarina precioso

Un color aguamarina precioso

En el color del año!

En el color del año!

Mi estampado favorito..

Mi estampado favorito..

Encunéntralos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, ¿a qué estás esperando?

¿Te animas a visitarlos?

¿Te animas a visitarlos?

 

 

Anuncios

9 pensamientos en “Tucana kids

  1. Pingback: Post Patrocinados | Pasuco a pasuco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s