Peor para el sol…

Hoy me sumo a este carnaval musical, aportando la que se ha convertido sin quererlo en nuestra “nana” particular. Sé que no es muy infantil, ni muy adecuada quizás, pero sin darnos cuenta, se ha convertido en la canción con la que el Miniser se relaja, la que tarde o temprano termino cantando cuando le cuesta dormir, la que le transporta a una placidez feliz y a mí, a innumerables recuerdos nostálgicos y entrañables, a los que sumaré con el tiempo otro, el de su carita entrecerrando los ojos mientras escucha esta melodía…

¿Quieres escuchar más propuestas? Pincha aquí

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que los participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡Baila, canta y diviértete!

20 pensamientos en “Peor para el sol…

    • La verdad es q Sabina es mucho Sabina!!, esta es la que usamos como nana por excelencia pero la verdad que con un año ya debe de tener memorizadas todo el repertorio de Joaquín!! Gracias por pasarte a leer!!

    • Ohhhh Extremo…no me extraña q la guste a la pelotilla de amor!! Yo estoy como una quinceañera porque en Mayo tocan en Santander y voy a ir!!!!!!! Y me ofrece regalos que trae de otro cielo, le regalo una piedra…

    • Yo creo que también cualquier canción es buena mientras a todos les guste, y me alegra ver que el mundo p/materno-bloguero piensa igual porque no te creas pero he escuchado algún comentario despectivo por cantarles canciones “inapropiadas” para un bebe…Aunque a palabras necias…VDLN!!! Besos

      • Yo no creo que haya canciones “inapropiadas”. La música, es música, es melodía … es lo mejor!!! Yo no podría vivir sin ella.
        Lunalunera desde bien pequeña, mama del rock&roll, que es lo que suena por casa, aunque también le compro música infantil, pero no de la clásica.
        Es una amante de la música, y de un tiempo a esta parte, se pasa el día canturreando, se inventa canciones y eso, me encanta!!!
        A disfrutar de la música!!!
        Besiños

    • Viendo los comentarios, creo que podemos montar un club de fans de Sabina!! jejeje. Y la verdad que relajarnos nos relaja, a mí tal vez demasiado que me quedo amodorrada antes que él!! Besucos!!

  1. Las nanas de los niños ……me recuerdan a mis ratos de relax con mi musica…sabina…aute…cohen….bueno no sigo….jeje

  2. Jajajaja!! si, María, creo que podemos hacer un club de Sabina! y de Aute, Silvio Rodriguez y Cohen también!! uf! me parece que somos un poco viejunas :)))
    Pero es verdad que es taaan importante que lo que les cantes, les leas, les ofrezcas a jugar… te guste a ti también! Eso se nota, y seguro que tu peque percibe que es un momento tuyo de paz y de pensamientos agradables con esa canción, y eso le ayuda a encontrar sosiego…
    Que felicidad, María, muchas gracias por acercarnos este momento tan chulo tuyo y de tu peque! (¡¡¡aunque yo no lo lea en viernes!!) 😉

    • Por mí suma también al club a Bob Dylan!! jejeje. La verdad es que cantar nos evade y nos aporta felicidad (científicamente demostrado) y el sentirnos bien les hace sentirse bien a ellos. La pena es que canto fatal, y en cuanto empiece a hablar seguro que me pide que me calle, jajaja. Besucos.

      • Te puedo asegurar que mi voz con melodía no es bonita para nadie!! Te contaré que en mi familia, desde que era pequeña, juegan a adivinar que canción estoy cantando, aunque sea en español y me sepa la letra!! jajajaja, con eso te digo todo!

Responder

