Skin Method

Dice el refrán que “Abril, aguas mil”. Yo si me lo permites voy a modificarlo para adaptarlo a un poco más a mí, y voy a decir “Abril, retos mil”. Y es que he empezado el mes con algunos proyectos y novedades a incluir en mis rutinas que para mí, y para mi escasa fuerza de voluntad y de constancia, suponen todo un reto. El primero fue apuntarme al gimnasio virtual que te comenté aqui. Esto, lleva añadido el inicio de una dieta para mejorar los resultados. Y ahora, me he embarcado en un reto de belleza para el cuidado de mi cara, que sí, la tengo un poco dura pero aún así, hay que cuidarla. Este último reto comenzó este martes pasado, cuando acudí al corner de Skin Method de un centro comercial de mi ciudad. Tengo que reconocer, que hasta ese día no me había fijado en el stand de belleza de esta marca, y eso que según me contó la coach de belleza, llevan allí más de un año. Es lo que tiene ir como un topo, que no ves más allá de lo que vas buscando. El caso es que acudí por medio de una promoción madresférica, en la que nos sugerían probar el tratamiento express de la marca y luego, dar nuestra valoración para otorgar o no un sello de calidad. Y aportando mi granito de arena a la otorgación o no de dicho sello, esto es lo que yo experimenté:

20140403-185004.jpgLlegué al corner en cuestión y me presenté ante una chica arreglada de manera natural, que mostraba un aspecto limpio y una piel sana y reluciente, cosa a tener muy en cuenta si es la que supuestamente te tiene que asesorar sobre cómo cuidar tu piel. Nos presentamos, y comenzamos la sesión. Mientras me testaba la piel con un aparato que me recordaba a las pistolas de láser, me fue haciendo preguntas sobre mi piel, los hábitos de limpieza y belleza que le dedico a ésta, y fuimos entablando una conversación muy amena sobre las rutinas diarias que debería seguir más a menudo y que la falta de tiempo, o más bien la pereza, me hacen relegar a un segundo plano. Tras el test me mostró en el ordenador los resultados de mi análisis de piel:¡¡¡ bastante aceptable!!! Ando bien de hidratación, necesito un poco más de nutrición, pero poquito, y que de las arrugas no me preocupe que apenas tendré unas pocas con los años. Es el beneficio de tener la piel mixta me dijo, que no tendrás casi arrugas, aunque debes vigilar la flacidez porque esas pieles tienden a descolgarse. Pues nada, a controlar que los mofletillos no se me desborden como a un perrete pachón. Como no iba maquillada, ya pasamos al tratamiento expréss en si. Me aplico un limpiador y retiró alguna impureza que tenía en el rostro. Luego dio paso al sérum, necesario para mantener un extra de hidratación en mi caso. Me aplico un contorno de ojos, y no en las ojeras como he hecho las pocas veces que he tenido un producto se este tipo. ¡Que va!, me explicó que el contorno de ojos siempre hay que aplicarlo en el hueso ciliar, el del pómulo, justo debajo de donde acaba la ojera. El motivo es que la zona del párpado inferior y alrededores es una tragona y se queda con todo lo que puede, sobre todo con la grasa, por lo que la aplicación de cremas en ese territorio nos ayudaría a que se nos formasen bolsas, y más en el caso de pieles mixtas con tendencia a engrasarse fácilmente como la mía. Con esta explicación que me grabé a fuego en la memoria, pasamos a la última fase, la crema hidratante. El resultado, un rostro fresco y terso.  Y no sólo me lo notaba yo, sino que cuando fui a recoger al Miniser a casa de mi madre, tanto la abuela del susodicho como mis tías que estaban pasando la tarde cual aquelarre matriarcal me dijeron que se me veía la cara limpia y luminosa.
Así que nada, tras el tratamiento express me lleve a casa al Miniser y mi bolsita con muestras para seguir las pautas que Marta, la coach de belleza de Skin Method me ha recomendado.
Tras casi tres días de uso, te cuento mis primeras impresiones sobre los productos.
El limpiador me gusta mucho. Es algo fantástico tener un producto 3 en 1 como es este. Limpia, desmaquilla y tonifica. Así que no necesitas tres productos, incluso si tienes los ojos sensibles (siempre que no uses máscara waterproof) y es cómodo porque puedes retirarlo con agua o con algodón, como más te guste.
El sérum también me ha sorprendido gratamente. Los que había usado hasta ahora o me engrasaban la piel desde la primera aplicación o no notaba que me hiciera nada. Este en cambio me deja la piel nutrida y aterciopelada pero con un velo ligero, agradable.
El contorno de ojos me deja un poco indiferente, ni fu ni fa. Su olor no termina de convencerme y la verdad, creo que este tipo de producto tampoco se pueda notar si hace efecto o no en tan poco tiempo.

La hidratante sí me ha gustado, bastante. El olor no es como el de otras marcas, es más fuerte, no desagradable pero sí que no es el olor que tal vez esperaba encontrar. Pero como lo que quiero no es que me huela la cara a rosas sino que parezca una rosa pues encantada con ella, porque la sensación de hidratación sin apelmazamiento me ha durado todo el día.

Así, que para concretar una valoración inicial del tratamiento completo, basándome en una valoración del 1 como no me gusta y 5 como me gusta mucho, podría decir que mi resumen de los diferentes aspectos de la gama es este:

________________LIMPIADOR ——-SERUM———–  CONTORNO———- HIDRATANTE

1. AROMA————–     3  ———————3——————–3—————————3

2.TEXTURA—————5———————–4——————–3——————————5

3. ABSORCION   ———5———————-5——————–3—————————–5

4. RESULTADOS ——-  5———————-5——————–3—————————–5

5. CALIDAD-PRECIO —5———————-4——————-3——————————5

 

Para el post de resultados a largo plazo, prometo tener una gráfica más mona, ya sabes, el diseño gráfico no es lo mío.

Espero que te hayas podido orientar con mi opinión respecto a estos productos. Te recomiendo que entres en la página de Skin Method y conozcas sus productos, además si estás registrada en Madresfera (si no lo estás puedes registrarte aquí) obtendrás un 20% de descuento en tu compra online si añades el código promocional MADRESFERA en tu compra. Y si tienes oportunidad, acude a un corner donde te hagan un análisis personalizado de piel y prueba las muestras gratuitas que te regalarán según tus necesidades. ¡Ya me contarás que tal!

 

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

 

 

 

 

 

 

17 pensamientos en “Skin Method

  1. Parece bueno el tratamiento. Gracias por compartirlo! Yo, de momento, estoy contenta con los productos de Mary Kay. Antes era un desastre y nunca me cuidaba. Ahora intento ser constante. A ver qué pasa al final aunque con 31 años empiezo a obsesionarme sobretodo con la flacidez. Mi piel también es mixta. Muchos besos!

    • Entonces estamos en el mismo caso. Para nuestro tipo de piel esta asesora me recomendó que fuéramos constantes sobre todo con tener bien hidratado el cuello extendiendo la crema en movimientos ascendentes hacia la mandíbula e insistir bastante en esas zonas, siempre hacia arriba para ganarle tiempo a la flacidez!! Así q..manos a la obra!! Besos!

  2. Yo soy un desastre puro y duro!!! en verano me cuido y me echo cremas pero, por contra, quizás tomo el sol demasiado (aunque en el norte nunca se puede decir demasiado) Y en invierno lo justo, hay días que ni hidratante.. Al menos, tengo a favor que no fumo, no bebo alcohol ni café y que la genética es bastante buena, pero debería alguna vez hacer algún tratamiento… Pues a ver si sigues con esa rutina tan estupenda!!!!

    • Jajajjaja, q razón con que aquí nunca podemos decir demasiado sol! A mi me pasa como a ti, q en verano con las cremas d la playa estoy bien hidratada pero en invierno me descuido. A ver si esta vez me dura la rutina!! Bss

    • Esto es un tratamiento express, no es un planazo de tarde relajante pero lo que si es muy asequible porque lo tienes en muchos hipermercados carrefour y de la que vas a hacer la compra..caprichito para el cuerpo! Besos

  3. Jo…la verdad es que es de cada vez soy mas practica en cuanto al cuidado facial….(en eso me aconsejaste muy bien) y que como algo me funcione…. ,soy fiel al metodo.
    Vete informandonos
    Besossssss

    • Pues en estos días la verdad que no he probado a desmaquillar sombras ni lápiz de ojos, pero la coach me dijo que el limpiador estaba creado para eso también, y era adecuado para ojos sensibles además. Para la segunda parte de este post, que escribiré a final de mes y haya podido comprobar durante más días los productos ya te contare.

  4. Buenas tardes,

    Trabajo como Social Media Manager para la marca Skin Method.

    ¡Muchas gracias por compartir tu opinión con tus lectoras! Nos ha encantado leer que quedaste satisfecha durante el diagnóstico de piel por parte de nuestra Beauty Coach en nuestro punto de venta. ¡Genial que lo notaran tu madre y tus tías! 🙂

    En breve compartiremos el enlace a este post en las redes sociales.

    Un saludo.

  5. Pingback: Skin Method vol. 2 | Pasuco a pasuco

  6. Pingback: ¡Skin Method obtiene el Sello de Calidad Madresfera!

Responder

