Compras originales

Con estos días de lluvia, no apetece mucho salir de casa, así que una forma de entretenernos es navegar por la red y descubrir cosas a ser posible, buenas, bonitas y baratas. Por eso hoy, para alegrar este día gris, te voy a mostrar dos descubrimientos que creo que te van a gustar, o por lo menos, te van a parecer originales.

Los productos que te enseño son de la marca DOIY, un estandarte del diseño, del optimismo y de los pequeños objetos de decoración que combinan un precio asequible con la más alta calidad. Esta empresa que nació hace unos años en Barcelona ha crecido rápidamente en los últimos tiempos, teniendo presencia en más de 30 países. ¿Y cómo lo ha conseguido este equipo tan joven? Pues poniéndole mucha ilusión, ganas, esfuerzo, y sobre todo, aportando su talento espontáneo, alegre y sobre todo, profesional. Son expertos en lo que hacen, diseñar y alegrar nuestro día a día con una cotidianeidad divertida.

Una bandeja de encajables

Una bandeja de encajables

Tienen un montón de artículos para elegir, para regalarnos y también para regalar, para ofrecer algo distinto, práctico y original a nuestros seres más queridos. Pásate por su tienda online para ver todos en detalle, aunque yo te voy a hablar aquí de los dos de los que más llamaron mi atención. El primero que me cautivo, y a través del que conocí esta empresa al verlo en una revista digital, fue la simpática bandeja con forma de casita. Es el Landscape Dinner Set, una bandeja de “encajables”, con la que los más pequeños aprenderán a usar cada utensilio de la manera adecuada, pero de una forma además divertida para ellos. Alegría con cada comida, donde los cubiertos son árboles, el sol se convierte en vaso y la comida se aloja en una casa y una nube. ¡Con este menaje seguro que no se resiste ninguna comida!

bandeja encajables

321Calendario para embarazadas

 

 

 

 

 

 

El otro producto que me ha parecido muy original,aunque ahora no pueda utilizarle, es su calendario para embarazadas Baby On the Way!, en el que puedes llevar la cuenta de los días que te quedan para la llegad del nuevo miembro, arrancando cada día la hoja correspondiente, en las que además, te van contando la evolución del pequeñajx que está creciendo en tu interior. Como te decía, ahora no me sería útil, aunque no descarto hacerme de él en un futuro, ;), pero me parece un regalo original y práctico para alguna amiga que se encuentre con la barriguita en crecimiento.

¿Te gustan las propuestas?

Anuncios

3 pensamientos en “Compras originales

  1. Pingback: Post Patrocinados | Pasuco a pasuco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s