Marcapáginas fácil

Hoy estoy contenta, más que contenta, hiperfeliz, y la razón es que esta semana ¡he ganado dos sorteos!, ni más ni menos que dos, y quieras que no, ganar algo siempre alegre el cuerpo.

El primero que me notificaron fue que era una de las afortunadas en un sorteo que había organizado Mami Town, un canal interactivo sobre el embarazo y la maternidad para celebrar el Día del padre. El premio, era una Smartbox para que el papi y su retoño pasen un día juntos realizando alguna de las actividades disponibles en su ciudad, así que este año, ya tengo el regalo del día señalado arreglao. 

El segundo premio, tiene su miga. Era un supersorteazo a cuatro bandas, que organizaban otras tantas mamás blogueras para celebrar su primer cumpleaños en el mundo blogueril. Los premios eran varios lotes de productos, y esta mañana, esperanzada mientras leía sus post, terminé por felicitar a las afortunadas pensando que no había tenido suerte, que otra vez sería, ¡pero no! había leído mal, mi nombre (tan común que pensé que era de otra) sí que estaba en la lista de ganadoras, así que entre nervios y confusión contacté con ellas para salir de dudas, y siiiiiiiii, era yooooooo, así que orgullosa y feliz, pasé a ser más afortunada aún. Gracias por este premiazo a La Nave de V, Contras y Pros, En Paro Biologico y No es País para Madres. Te recomiendo que te pases por sus lugares para pasar un buen rato y aprender un montón.

marcapaginas 2

Pasos 2

Pasos 1

Pasos 1

Así que como puedes suponer, con tanto regalo, celebración y alegría, no me he preparado el post de hoy, c’est la vie. Dame un motivo de celebración y me olvido del mundo. Pero no pasa nada, porque siempre estamos a tiempo de hacer una manualidad fácil y útil, algo con lo que pasar un rato entreteniendo a los pequeños y que además, nos sirva para algo más que acumular polvo. Por eso, y despues de tanto rollo que no tiene nada que ver con el titulo del post (pero que comprende que tenía que agradecer y gritar a los cuatro vientos), te dejo con este tutorial casero réplica de los marcapáginas de Tally´s Treasure que tan de moda están últimamente en la red. Sólo necesitarás: cartulina, lápiz o boli, tijeras, pegamento y un papel que te guste (o pinturas o rotuladores si lo quieres hacer más artesanal). Como es taaaaan tan  fácil, te dejo las fotos que se explican por sí solas (aunque si tienes alguna duda pregúntame!). Como verás, yo hice uno con papel de regalo de Hello Kitty, sobrante de alguna celebración y otro pintado emulando a un monstruo devora libros, como el original de Tally´s. Deja libre tu imaginación y a probar nuevos resultados. ¡Feliz fin de semana!

marcapaginas 1

Resultado final

8 pensamientos en “Marcapáginas fácil

  1. Jajajaja… pues sí, mira que tu nombre no es nada raro y, sin embargo, tuvimos que equivocarnos al escribirlo… ¡Era para dar más suspense al premio! 😀
    Yo que tú, después de ser la ganadora de 2 premios me iba corriendo a echar la bonoloto, el euromillones o algo, ¡aprovecha la racha de suerte! 😉
    Y me encantan tus marcapáginas. Yo hice unos parecidos con mis Trastos, aunque con los míos no usé pegamento ni plantilla. ¡La verdad es que son chulísimos! Como imaginarás, en mi casa tuvimos monstruos a porrón, jajajaja…
    Pues, nada, de nuevo, muchas felicidades y a disfrutar de tus premios.
    ¡Besotes!

    • La primitiva la hago todas las semanas con un grupo de amigos, esta semana están todos pendientes de ella!! Me alegro que te gusten los marcapáginas, y de nuevo, gracias por ese pedazo concurso que os habeis marcado y por ese año de blog. Os mereceis mucho!! Ya iré relatando mis experiencias con los regalos, sobre todo con el bono del gimnasio, que seguro que en mí da juego!! Besos

Responder

