Regalo para papá

Ahora estamos muy centrados en carnaval, pero sin darnos cuenta, el Día del Padre nos está acechando. Así que por si te sirve de inspiración, te voy a hablar de una marca que puede ofrecerte algo muy especial para ese día. Te voy a hablar de Etic Etac.

Etic Etac es una tienda online, donde encontrarás un montón de objetos personalizables, pero sobre todo, podrás convertir un dibujo de tu hijx en un accesorio más que único. Es cierto que normalmente las joyas parece que están reservadas en exclusiva para regalos a mamás, pero ¿por qué no regalar a tu chico, o reglarte tú a ti mismo, una joya divertida y actual en la que se refleje el arte de tu retoño?

Me refiero a la sección dentro de esta tienda de Kids Art, donde podrás convertir ese primer garabato, ese boceto que te representa o esas líneas que aseguran ser él, en algo tan atractivo como una joya o accesorio de alta calidad.

dibujos-ninos-joyaSí que tengo de decir que para las chicas hay más opción, pero como regalo masculino, puede ser precioso un llavero, un marcapáginas para el papá lector, un colgante o una pulsera, estos últimos con cordón de cuero (la hay en negro, no sólo el azul de la foto que he puesto) para un aire más desenfadado. Las piezas son de zamak con baño de plata, y los dibujos están protegidos por resinas que garantizan su durabilidad.

Si en cambio, tu hijx no lleva el arte en las venas pero el padre tiene el alma de fotógrafo, también puedes personalizar los objetos con sus fotos de Instagram, aunque en mi opinón, esta opción la dejaría para llavero, como mucho.

Llavero personalizadoY ya que estás echando un vistazo a sus productos, te recomiendo que ojees las etiquetas con aviso de alergias e intolerancias, muy útiles para evitar posibles sustos en el cole o la guardería o las pulseras identificativas para niños, divertidas, prácticas y muy útiles a la hora de las salidas sociales y culturales de los más pequeños.

Aunque…sí, también, apunta eso que tanto te ha gustado que total, no queda tanto para el Día de la Madre…

Anuncios

11 pensamientos en “Regalo para papá

  1. Pingback: Post Patrocinados | Pasuco a pasuco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s