Libros Boolino

Muchas veces nos encontramos en la situación de tener que leer un libro a nuestro retoño y aunque leer, todos sabemos, dudamos si lo estamos haciendo bien (desde el punto de vista infantil, me refiero). Otras veces, leemos un cuento sin saber lo que transmite en realidad, ¿qué valores está aprendiendo el pequeño que lo escucha? ¿es el libro más adecuado a su edad?. Y muchas otras, leemos el cuento, sí, porque suele ser el mismo uuuna y otra vez, sin pararnos a pensar qué más provecho podemos sacar de él, ya que le gusta tanto y nos le estamos aprendiendo de memoria, ¡por lo menos divertirnos más con él!.

Ahora están de moda esas suscripciones en las que cada mes recibes en tu casa una caja sorpresa: de cosméticos, de artículos para bebés… ¿Y qué tiene esto que ver con lo anterior de los cuentos? Pues mucho, y es que Boolino ha creado The Little Book Box, una caja que te sorprenderá por todo lo que puedes conseguir con ella.

Cajas llenas de cariño y diversión

Cajas llenas de cariño y diversión

The Little Book Box se trata de un producto diferente. Te ofrecen una experiencia literaria y lúdica en amplio sentido, ahora verás por que. Cada mes te ofrecen un libro editado, adecuado al rango de edad que indiques que tienen tus hijos. Con este libro, cuya presentación, ilustraciones y materiales son ideales, vienen unas consignas en las que te explican que valores o actitudes se trabajan con esa historia en concreto. Te proponen también varias formas de leerlo, para poder hacer de una misma historia algo más dinámico y enriquecedor. Además, cada caja incluye materiales y una guía de actividades relacionadas con el cuento para seguir trabajando los valores buscados y de paso, pasar un buen rato jugando y disfrutando con nuestros hijos.
Ya, estas pensando que demasiado bonito es, y que eso de suscripciones mensuales no te convence. Pues aquí viene la mejor parte, que tú decides si cada mes quieres o no el libro que te ofrecen. Si aceptas embarcarte en este producto no tienes que temer el no poder cancelar los envíos en un futuro, ya que desde el primer envio recibirás a primeros de cada mes un mail con la información del próximo libro que puedes recibir o no, ya que tras la recepción del correo dispones de seis días para indicarles que ese mes pasas, que prefieres no comprar, sin que por ello dejen de mandarte información para el mes siguiente. Así qué podemos decir que se trata de hacerte una biblioteca dinámica tanto en el contenido de los libros como en la forma de su compra, este mes me apetece comprar el libro, este otro mes no, prefiero gastarlo en el burguer.

Huevo con sorpresaComo ejemplo te muestro uno de los libros que le viene estupendamente en este momento al Miniser. Se titula “Un Huevo con Sorpresa”, y es perfecto para bebés de 9 a 23 meses. La historia es sobre un pato del que todos se ríen porque no pone huevos como los demás, pero encuentra un huevo de pintas verdes que para él es el más bonito del mundo. ¿Qué tendrá ese huevo?. Además del libro con esta historia maravillosa con la que trabajamos sobre la sorpresa, la inquietud y el vocabulario de animales, la caja trae hojas de goma eva, plumas de colores, cartulinas, un libro para terminar de “pintar” de una forma diferente, ¿y qué hacemos con esto? Pues Boolino nos deja instrucciones para con estos materiales, podamos crear una marioneta, la del Pato Palotes que puede ser el próximo narrador de la historia la próxima vez que la cuentes, también puedes acabar el libro pegando las plumas donde corresponden,podrás jugar a descubrir con tu pequeño que hay detrás de cada huevo de goma eva, para que viva la emoción de la sorpresa uuuuna y otra vez (tantas como resistas). Pero como una imagen vale más que mil palabras te dejo unas cuantas aquí, en el enlace de la ficha de este ejemplo en PDF para que lo veas mejor.

Espero que te haya gustado la idea de Boolino, y por si te animas a probar, puedes clickar en el enlace que esta aquí al lado, debajo de la insignia de Madresfera y no olvides indicar que tienes un código promocional, ya que poniendo Pasuco obtendrás un 5% de descuento en una compra.

¿Te animas a disfrutar de los libros de una manera diferente?

Anuncios

5 pensamientos en “Libros Boolino

  1. Pingback: Día mundial de la literatura infantil | Pasuco a pasuco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s