Felicidades sister!!!

Hoy es el cumpleaños de mi hermana. Cumple 20 años, ¡veinte ya!, y quiero dedicarla el post de hoy como homenaje a la mejor tía del mundo.

Cuando nació yo tenía catorce años, sí, mis padres se lo pensaron un poco, y no será porque yo les dí muchos disgustos (hasta ese momento por lo menos). El caso es que su llegada coincidió con el despegue apoteósico de mi adolescencia, así que no tenía mucho tiempo para ella. No fuí la típica hermana que jugó a ser mamá con ella, que la cuidó día y noche, quizá por ello igual ahora soy un poco pesada con ella, para compensar esa época en la que la vida social era el ombligo de mi mundo. Pasaron los años, y la diferencia de edad y de caracteres nos tenía bailando en un ni contigo ni sin tí, hasta que crecimos, las dos, o tal vez yo, porque ella siempre ha sido muy madura, creo que a veces la más madura de las dos. Cuando me quise dar cuenta, ya no era mi hermana pequeña, era mi amiga.

FelizcumpleañosCuando me quedé embarazada, justo al mes se mudó a Londres. Me sentí triste por no poder compartir con ella día a día un momento tan especial para mí, pero tenía que vivir su vida, intentar conseguir sus sueños. Por circunstancias del destino regresó a casa cuatro meses después, dispuesta a vivir conmigo esa transición de vida que estaba experimentando. Llegó el día, nació el Miniser. Allí estaba ella, la primera, apoyando, mostrando su cariño y alucinando con los sentimientos que ese pequeño truán estaba despertando en su instinto y que ni se imaginaba que podía llegar a sentir. Aquí el amigo, al salir, rompió algo más que la bolsa, y fue ella quien me cuidó, me curó y atendió cuando nadie se esperaba que desempeñara ese papel. Gracias a ella, tal vez el Miniser se esté convirtiendo en un bailongo y le encante todo tipo de música, tal vez fue porque la primera canción que escuchó en su vida, a las pocas horas de nacer, fue esta melodía que su tía le puso para empezar a compartir con él su amor por la musica.

Ha pasado casi un año desde aquellos días de hormonas y emociones. Doce meses en los que hemos aprendido juntas papeles nuevos en el teatro de nuestras vidas, yo de madre, ella de tía, las dos de hermanas mas unidas.

Así que hoy, quiero darte las gracias, por ese genio que me enfada y enternece a partes iguales. Por esas conversaciones absurdas por whatsapp que me roban carcajadas. Por esas cosas que sólo nosotras sabemos y nadie más podría entender. Feliz cumpleaños Wendy.

4 pensamientos en “Felicidades sister!!!

  1. Bueno, pues como yo no soy amigo de las redes sociales y no tengo otra manera de felicitarla, aprovecho este blog para lanzar de parte mía y de las mías un beso muy fuerte y desearla un feliz cumpleaños.

Responder

