Look Nuevo

Hace unos días estrenamos año y hoy estrenamos look. Bueno, ha sido el Miniser el que ha estrenado peinado, y es que hoy hemos acudido a una peluquería infantil.

Tras escribir aquí un post en el que hable de la tienda El Camino de Baldosas Amarillas, ellos, que son muy majos, nos invitaron a disfrutar de las nuevas instalaciones de peluquería que recientemente han inaugurado en la planta superior del local.

Al llegar, la primera impresión ha sido muy agradable. Con una decoración sencilla y alegre hacen que el lugar sea acogedor. Todo está adaptado para los más pequeños, desde las sillas, los juguetes junto a los espejos, los productos… Y también para los mayores. Me ha gustado ese concepto de poder compartir una sesión beauty con tu retoño, acudir juntos a la pelu, a una en la que se sientan a gusto y sientan que es para ellos, y salir todos más guapos que un San Luis.

Rober, (que así se llama mi Miniser), al principio se puso un poco nervioso, es que era la primera toma de contacto con el mundo del estilismo. Hasta ahora le había cortado el pelo en dos ocasiones una amiga peluquera pero de forma más familiar, un aquí te pillo aqui te mato que cuando se quería girar para ver de dónde procedía el ruido de la maquinilla ya tenía la cabeza como una bolita de billar. Hoy ha sido diferente. Sentado en una silla frente al espejo le han puesto una capa, mojado el pelo, y hecho un corte de mayor, con peine, tijeras y mucho glamour.

IMG_2421

En todo momento, Mati, la peluquera y gran profesional, ha estado atenta, cariñosa, y sobre todo ¡rápida!. Un poco de maquinilla, un tijeretazo para quitar greñillas, otro corte por ahí para eliminar esos pelucos tipo Krusty y un aire desenfadado para quitar los pelos que sobran  y añadir descaro.

IMG_2426En apenas media hora salíamos por la puerta con mi pequeñajo más guapo y estiloso que Brad Pitt, pero claro, ¡qué voy a decir yo siendo su madre!

IMG_2430

A ver si engaño a alguna de mis sobrinas postizas porque lo de pasar una sesión de manipedi con ellas ¡tiene que ser la monda!

P.D. A la próxima le quito el chupete, pero es que tiene un vicio…

Anuncios

Un pensamiento en “Look Nuevo

  1. Pingback: ¡¡Ya somos 100!! | Pasuco a pasuco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s